Clases de Ajedrez

CURSO 2019 / 2020

Queridos amigos:

Al igual que en años anteriores, el Club de Ajedrez Torre de Éboli seguirá impartiendo clases de iniciación al ajedrez para niños, totalmente gratuitas, los sábados. A continuación os indicamos fecha de comienzo, horarios y ubicación de las clases:

Se formarán dos grupos: “INICIACIÓN” y “NIVEL BÁSICO”.

En el nivel de iniciación se empieza desde cero, sin presuponer ningún conocimiento del juego.
Por el contrario, para asistir a las clases del nivel básico es imprescindible conocer correctamente el movimiento de las piezas y las reglas fundamentales del juego.

HORARIO:
“INICIACIÓN”: De 11,30 h. a 12,15 h.
“NIVEL BÁSICO”: De 12,30 h. a 13,15 h.

Lugar de impartición: Casa de la Cadena (C/ la Cadena s/n de Pinto)

Fecha de comienzo: 05-10-2018

Monitores:  José Antonio Gil, Pedro Rendo


Las clases se impartirán todos los sábados, exceptuando los períodos de Navidad, Semana Santa y puentes, durante los meses de Octubre a Mayo.

El citado correo electrónico sirve para comunicación entre alumnos y monitores, a través del cual indicaremos todas las incidencias que pudieran surgir a lo largo de la temporada. Es por ello que os pedimos nos confirméis vuestra asistencia inicial a las clases a este correo y así tener vuestros datos de contacto.

Esperamos contribuir a vuestra formación personal y ayudaros en el conocimiento del Ajedrez.

Un saludo afectuoso.



A continuación, algunas fotos y recuerdos de años pasados:


ECOS DEL LUDITORNEO (30 Nov 2012)


Hoy día 30 de Noviembre, se ha celebrado el primer luditorneo de la temporada 2012/13.
Éste, se ha realizado exclusivamente para los más pequeños, con el fin de mejorar sus habilidades en el tablero y para muchos de ellos familiarizarse con los relojes.
Se han disputado 4 rondas en las cuales, los ajedrecistas, se han encontrado en constante tensión puesto que todos deseaban obtener los máximos chesspuntos posibles, así como los ansiados trofeos.
Bajo mi punto de vista, ha sido bastante divertido y gratificante ver como niños tan pequeños se apasionan practicando éste deporte que al contrario de lo que la gente piensa, no es nada aburrido.
Agradecer a los organizadores, a los padres y sobretodo a los participantes, su colaboración para que todo haya salido lo mejor posible.
Os esperamos a todos en los siguientes luditorneos y recordaros que todos los viernes podéis venir a partir de las 19:00 horas para echar unas "partidillas" y unas risas (que nunca falten).
Un saludo torreboleros =) 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario